JESÚS MOLA MÁS

JESÚS MOLA MÁS

Somos testigos

Compartimos nuestra fe y cada vez somos más. ¿Te sabes un cuento o un juego que funciona? ¡Estamos deseando escucharlo!

ASÍ FUE EL ENCUENTRO EN SAN JUAN DE DIOS 2018

TESTIGOS DEL SEÑOR, ACTIVIDADPosted by cadican 13 Mar, 2018 18:17:58

"Alegres con Jesús", nos reunimos el sábado 10 de marzo, en San Juan de Dios, niños y catequistas de toda la isla, de la etapa Testigos del Señor. Juntos, renovamos nuestro compromiso de misioneros del mensaje de Jesús. Participamos en talleres, compartimos un almuerzo mochilero, celebramos la Eucaristía y ¡lo pasamos en grande!

Empezamos la jornada en el salón de actos. Allí, nuestro Vicario General, D. Hipólito, nos explicó "qué es ser misionero".



Se ofrecieron muchos talleres. En el de "Pescadores de hombres y mujeres", los catequistas nos enseñaron, con verdadera maestría, cómo Jesús "nos pescó del mar de nuestra sociedad y nos llamó por nuestro nombre". También aprendimos cómo usando las nuevas tecnologías podemos ser misioneros en la red, a través de Whatsapp, Facebook, etc. Además, nos animan a comprometernos con nuestro grupo, a hacer un acto solidario en nuestra zona y a muchas más cosas. Luego podemos contar, a través del correo cadican@cadican.org qué tal nos va con el proyecto. Así, nos unimos todos en la misión.



A los catequistas también les tocó su taller. ¿De qué estarían hablando? Se les ve contentos... Nos han dicho que hablaban de las dificultades que encuentran los catequistas para ser misioneros, pero sobre todo de las grandes oportunidades que hay en la actualidad para realizar esta misión.




El lema de este encuentro.



La guinda del pastel: la Eucaristía celebrada con nuestro Obispo Francisco.


Los catequistas ya están anotando ideas para el año que viene. Los niños ya están preguntando cuándo es el próximo encuentro. ¿Te lo vas a perder?